Un presunto maltratador en busca y captura, detenido en Casabermeja cuando se dirigía a casa de su ex pareja

Varios conductores alertaron de que un hombre caminaba por el arcén y la Policía Local descubrió que tenía una requisitoria judicial por violencia de género.

Tenía en vigor una requisitoria judicial y se dirigía a casa de su ex pareja, a la que una orden de alejamiento le prohíbe acercarse. El presunto maltratador, de 39 años, ha sido detenido por la Policía Local de Casabermeja, que lo encontró deambulando por la autovía, según informa Málaga Hoy.



Los hechos ocurrieron este martes hacia las 2 y media de la tarde. Los agentes recibieron el aviso de varios conductores que alertaban de que un hombre iba caminando por la A-45, a la altura del kilómetro 126, en el término municipal de Casabermeja. Se encontraba por el arcén, sentido Málaga. La Policía Local, tras identificarlo, comprobó que el individuo estaba siendo buscado por las fuerzas y cuerpos de seguridad desde el lunes tras haber protagonizado, presuntamente, un episodio de violencia de género. Le constaba una orden de búsqueda, detención y personación.

Las pesquisas apuntan a que el detenido tenía previsto llegar hasta la vivienda donde reside la que fue su compañera sentimental. Negaba que tuviera una prohibición para acercarse a ella y también que hubieran mantenido una disputa. Hasta el lugar en el que se produjo el arresto acudieron, además de la Policía Local del municipio, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El presunto maltratador, que estaba desorientado y que podría tener problemas de adicción, fue trasladado al centro de salud de Casabermeja. Desde allí, los efectivos lo desplazaron hasta el cuartel de la Guardia Civil, que se encargó de su puesta a disposición judicial.

In this article



Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar