La caligrafía, protagonista de una exposición en Moclinejo

Las obras realizadas por Gema Martínez estarán expuestas hasta el 28 de junio.

La letra, como elemento y símbolo, juega un papel muy importante en el mundo del arte. Desde el jeroglífico egipcio, las copias de manuscritos de la Edad Media y hasta la actualidad, las letras siempre han estado presentes.



El Bar Restaurante Reyes, de Moclinejo, será sede desde el viernes 28 de mayo y hasta el 28 de junio de algunos de los trabajos realizados por Gema Martínez, cuya obra puede apreciarse en su perfil de Instagram @escritasamano.

Martínez elabora sus grafías con texturas, colores y diferentes alfabetos en una búsqueda de lo sorprendente, lo nuevo; un equilibrio y una danza de suavidad entre el color y el papel. Además es autora de la portada del libro `Moclinejo. Ruta de la Pasa´, que recoge la crónica de este pueblo blanco de la Axarquía malagueña, que próximamente editará la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Moclinejo, y que también podrá contemplarse en la exposición.

Como en ocasiones anteriores, entre los clientes del Bar Reyes se realizará un sorteo de una de las obras donada por la autora. Las obras están a la venta.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga