Un nuevo fallecido en Vélez, que también suma un recuperado más al igual que en Riogordo

La Axarquía suma 23 positivos en 8 municipios en las últimas 24 horas.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves 17 de septiembre de 23 nuevos infectados por coronavirus en la comarca, además de un nuevo fallecido y dos personas recuperadas. Entre los municipios con nuevos positivos destaca Rincón de la Victoria con 6; 5 en Nerja; 4 en Torrox y Sayalonga;  2 en Vélez y 1 tanto en Algarrobo como en Arenas que no tenía ninguno activo en las últimas semanas.



Aunque hay que sumar dos personas que se han curado, una en Vélez-Málaga y otra en Rincón, por desgracia también hay un nuevo fallecido en Vélez.

En general, el número de casos activos en estos momentos en el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía ascienden a 581, que se reparten de la siguiente forma:

Vélez-Málaga, 271 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 430 positivos, de los que 143 se han recuperado y 16 han fallecido.

Rincón de la Victoria, 110 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 276 positivos, de los que 159 se han recuperado y 7 han fallecido.

Nerja, 67 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 79 positivos, de los que 11 se han recuperado y 1 fallecido.

Torrox, 33 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 47 positivos, de los que 14 se han recuperado y 0 fallecidos.

Algarrobo, 20 activos.  Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 29 positivos, de los que 9 se han recuperado y 0 fallecidos.

Sayalonga,  19 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 19 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Riogordo, 13 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 17  positivos, de los que 4 se han recuperado y 0 fallecidos.

El Borge, 8 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 8 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Cómpeta, 7 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 8 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Colmenar, 6 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 10 positivos, de los que 3 se han recuperado y 1 fallecido.

Periana, 4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 5 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Almáchar, 4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 7 positivos, de los que 3 se han recuperado y 0 fallecidos.

Frigiliana, 4 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 8 positivos, de los que 4 se han recuperado y 0 fallecidos.

Alcaucín, 3 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 4 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Moclinejo, 3 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 4 positivos, de los que 1 se ha recuperado y 0 fallecidos.

Cútar, 2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Viñuela,  2 activos. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 2 positivos, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Arenas, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 3 positivos, de los que 2 se han recuperado y 0 fallecidos.

Árchez, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Alfarnatejo, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Canillas de Aceituno, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

Iznate, 1 activo. Datos acumulados desde el inicio de la pandemia: 1 positivo, de los que 0 se han recuperado y 0 fallecidos.

A día de hoy no hay casos activos de coronavirus en Benamargosa (1 recuperado); Benamocarra (5 recuperados); ni Alfarnate (1 recuperado).

Por su parte, no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 6 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Sedella, Totalán y Macharaviaya.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 969 positivos, de los que 363 se han curado y 25 han fallecido.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria