Un nuevo fallecido en Rincón por coronavirus

En las últimas 24 horas se han registrado 60 positivos más y también se han comunicado 28 personas curadas.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este miércoles, 4 de noviembre, de 60 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía y se han notificado 28 personas recuperadas en la comarca en las últimas 24 horas en las que, lamentablemente, también se informa del fallecimiento de una persona a causa del virus en Rincón de la Victoria, alcanzado un total de 16 personas fallecidas en el municipio desde el inicio de la pandemia.



En  Vélez-Málaga se concentra más de la mitad de los nuevos positivos, con 40 casos más, superando el millar de casos en total desde que comenzó la pandemia. En los otros diez municipios de la comarca con nuevos casos, se han registrado: 5 en Rincón; 3 en Torrox y en Almáchar; 2 en Nerja y en Periana; 1 en Algarrobo, Árchez, Cómpeta, La Viñuela y en Moclinejo.

En esta jornada dentro de los municipios en los que se comunica personas recuperadas destaca Nerja con 14. Entre los otros siete municipios: 7 en Vélez; 2 en Rincón; y 1 en Algarrobo, Torrox, Arenas, Canillas de Aceituno y Periana.

Los  casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía ascienden a 669, que se reparten de la siguiente forma:

346 en Vélez-Málaga; 124 en Rincón de la Victoria; 53 en Almáchar; 39 en Nerja; 36 en Periana; 23 en Torrox;  11 en El Borge;  7 en Algarrobo; 6 en Benamocarra; 5 en Moclinejo; 3 en Riogordo, en Cútar y en La Viñuela; y 1 en Árchez, Cómpeta, Benamargosa, Alfarnate, Frigiliana, y Canillas de Aceituno.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado a día de hoy 2.372 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 1.072 y 41 han fallecido.

Los cuatro municipios de la comarca en los que no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia: Canillas de Albaida, Salares, Comares y Totalán.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar