Un muerto y dos heridos críticos en un accidente entre cuatro vehículos en el Túnel del Cadí,en Barcelona

Con esta víctima mortal en el túnel del Cadí, son 38 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana catalana.

Una persona ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados en la C-16 a la altura de Bagà (Barcelona), en la entrada del Túnel del Cadí. En el siniestro, otras dos personas han resultado heridas en estado crítico y dos más en estado menos grave.



Los hechos, que están siendo investigados, han tenido lugar a las 14.30 horas. Los heridos han sido trasladados a los hospitales Vall d’Hebron, el Parc Taulí de Sabadell y el Hospital de Berga y se ha procedido a cortar la circulación de vehículos en ambos sentidos en este tramo por prevención.

A raíz del incidente, se han activado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos -que se han encargado de las labores de excarcelación-, cinco ambulancias y dos helicópteros del Servicio de Emergencias Médicas.

Con esta víctima mortal, son 38 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana catalana.

In this article



Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021