Un Maroween terroríficamente divertido

El pasaje de los horrores junto a la plaza de la Iglesia de Maro fue la principal atracción del evento.

Maro se volvió a volcar con la celebración de Maroween. Vecinos y visitantes disfrutaron de una noche terroríficamente divertida, disfrazándose y decorando las calles y fachadas con calabazas, esqueletos y otros motivos de esta popular fiesta que desde hace años aúna la tradición de las castañas y los boniatos con Halloween.



El pasaje de los horrores junto a la plaza de la Iglesia de Maro fue la principal atracción, además del pasacalles de The Crumps, el espectáculo infantil de Costillita y Amapola, el Taller de Teatro los Sentidos de los mayores, la actuación del Grupo de Zumba de Gema y Jotxan y la música del grupo Electroduendes, Carmen Soto y el Dj Toulalan.

También contó con un concurso de disfraces y fachadas, y su correspondiente entrega de premios a manos de la concejala de Tradiciones Populares,  Elena Gálvez, junto a miembros de la Corporación Municipal y de la Junta de Festejos de Maro, quienes agradecieron a todos los presentes su asistencia y participación. 

La alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, han destacado el gran trabajo realizado nuevamente por la Junta de Festejos de Maro en la organización, así como la labor de la Policía Local y Protección Civil que velaron por la seguridad del evento.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00