
Aunque la víctima fue trasladada con vida al hospital Regional de Málaga finalmente no sobrevivió a las heridas en cabeza, tronco y axila.
La Policía Nacional está investigando el asesinato de un joven de 28 años al que, a última hora de este lunes a última hora en la barriada malagueña de La Corta. Aunque la víctima, que no ha sido identificada, fue trasladada con vida al hospital Regional de Málaga no ha sobrevivido a los tres disparos que recibió en todo el cuerpo, concretamente en cabeza, tronco y axila.
Fue trasladado a urgencias en una ambulancia gracias al aviso de los testigos al Servicio de Emergencias del 112 Andalucía del suceso
Según publica SER, a primera hora de la noche del lunes todavía no se habría encontrado el arma ni se habían producido detenciones.