Un kamikaze recorre en sentido contrario y a toda velocidad la carretera del Guadalhorce en Málaga

Varias personas han alertado a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El conductor ‘kamikaze’ de un vehículo ha recorrido esta noche de viernes la carretera del Guadalhorce, entre los municipios de Cártama y Málaga, según han podido constatar numerosos conductores que han alertardo al Servicio de Emergencias 112 Andalucía así como a la Guardia Civil de Málaga, informa SER Málaga.



El suceso se ha detectado sobre las 22:05 h de la noche. Algunos conductores que circulaban por el carril contrario se han percatado de que el turismo circulaba, a gran velocidad, en el otro carril mientras que con los coches que se cruzaban con ese turismo le pitaban para alertarle de que circulaba en sentido contrario.

En concreto, el vehículo ha sido detectado a la altura del kilómetro 48 de la A-357 según confiman a la SER fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que constatan que el coche no ha provocado ningún accidente. De momento, el conductor ‘kamikaze’ no ha sido localizado. Los agentes intentar dar con el coche para identificar a su conductor y esclarecer los hechos.

Se da la circunstancia de que ese tramo de carretera es competencia de la Junta de Andalucía al ser una vía autonómica y la Jefatura Provincial de Tráfico, que también tenía constancia de lo ocurrido, no cuenta con cámaras de vigilancia en este tramo de autovía.

Se trata del segundo suceso de tráfico con un ‘kamikaze’ que se produce en el último mes en las carreteras de la provincia de Málaga. El pasado 13 de marzo, una conductora arrolló a un repartido de comida rápida de 28 años en Puerto Banús, en Marbella, tras acceder a la autovía en sentido contrario. La mujer fue detenida e ingresó en prisión por orden judicial.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar