Un kamikaze arrolla y mata a un repartidor de 28 años en Marbella

El autor del siniestro se dio a la fuga aunque la Guardia Civil logró detenerle poco después y trasladarle al hospital.

Un joven de 28 años de edad ha fallecido a última hora del sábado en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El siniestro se ha producido en el kilómetro 174 sobre las 20:30 horas y ha provocado, además, que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

Según ha podido conocer Cadena SER, el autor material del siniestro es un británico que conducía en sentido contrario y que arrolló a la víctima, un repartido de una cadena de comida a domicilio. La fuerza del impacto provocó la muerte inmediata del joven. El conductor del vehículo se dio a a la fuga pero fue detenido, poco después, por agentes de la Guardia Civil y trasladado al hospital comarcal de la Costa del Sol para ser sometido a las pruebas de sangre y comprobar si presentaba niveles altos de alcohol.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar