Un joven apuñala a un hombre que paseaba a su perro en Mijas

La víctima, de 45 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Regional Universitario de Málaga para someterse a una intervención de emergencia

Un menor de 16 años fue detenido por la Policía Local de Mijas después de supuestamente apuñalar a un hombre de 45 años mientras paseaba a su perro en un área poco iluminada del Camino de los Campanales, en Las Lagunas, Mijas. Según publica Diario Sur.



El incidente ocurrió el pasado miércoles 24 de enero durante la noche, cuando una patrulla en labores de vigilancia escuchó gritos en las inmediaciones y se acercó para investigar. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas forcejeando, descubriendo que uno de ellos tenía un cuchillo clavado en la cabeza.

Los policías locales intervinieron de inmediato, separando al menor de 16 años, de origen marroquí, y brindando asistencia a la víctima, un residente del municipio de Mijas. Tras el suceso, el servicio de Emergencias 112-Andalucía alertó al 061 y a la Guardia Civil. El herido fue trasladado al Hospital Regional Universitario en Málaga, ingresando en estado grave con el arma blanca aún en la cabeza.

Fuentes indicaron que el afectado fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con una evolución aparentemente favorable. El detenido también fue llevado a un centro de salud debido a cortes en las manos sufridos durante el ataque, los cuales podrían haber afectado a los tendones.

De momento no han trascendido las circunstancias de cómo se produjo el suceso, ni tampoco si pudo haber un conflicto previo entre ambas partes, hechos que tendrá que esclarecer el Instituto Armado.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar