Mancomunidad Axarquía Costa del Sol apuesta en FITUR por el turismo cinematográfico

Mancomunidad de la Axarquía Costa de Sol, a través de la oficina comarcal de rodajes Axarquía Film Office, ha estado presente en la sección FITUR SCREEN, en colaboración con Spain Film Commission.

El vicepresidente del Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que Axarquía Film Office se promociona bajo el paraguas de Andalucia Film Commission que este año se presenta con el título: «25 años recorriendo Andalucía, destino de cine».



Atencia ha destacado la importancia de que la Axarquía Costa del Sol esté presente en esa sección de FITUR dado que el fenómeno de grabación de películas o series abre una importante oportunidad, a través de la industria cinematográfica, para promocionar los destinos.

Por su parte, el presidente de Mancomunidad Axarquía, Jorge Martín, ha señalado la oportunidad de la comarca de estar presente en estos foros, reuniones de trabajo y encuentros con profesionales del sector audiovisual destacando la importancia del turismo cinematográfico en la comarca axárquica para diversificar la oferta turística, combatir la estacionalidad y generar impacto en la economía local.

La directora de Andalucía Film Commision, Piluca Querol, junto al presidente de la institución comarcal, ha entregado al presidente material promocional con las Rutas de Cine de Andalucía entre las que se encuentra la comarca de la Axarquía.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar