Un incendio en una vivienda en Antequera se salda con dos mujeres intoxicadas por inhalación de humo

Las dos mujeres, de 41 y 64 años, que fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Antequera, fueron dadas de alta a primera hora de la tarde tras comprobar que no había daños

El incidente se ha producido este miércoles 18 de julio en torno a las 12,30 horas en un piso de la segunda planta de la urbanización Parque Verónica, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. En este sentido, según testigos presenciales, la causa del siniestro podría haber sido una sartén en la cocina, que ha derivado en una gran columna de humo y ha dado lugar a fuertes llamas. Además de las dos heridas, había una tercera persona en el lugar, una niña menor.

Fueron los vecinos de la zona los que alertaron del suceso al ver el humo y las llamas que salían de este piso. De esta forma, se personaron en el lugar del incendio, ya extinguido, la Policía Local, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Protección Civil.

Las mujeres que fueron evacuadas fueron dadas de alta a primera hora de la tarde de este miércoles, según fuentes hospitalarias, tras comprobar que no sufrían daños graves.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga