Un incendio calcina una terraza en el Palmeral de las Sorpresas en Málaga

El interior del local no se ha visto afectado por las llamas.

Un incendio registrado durante la madrugada de este martes ha calcinado la terraza de un restaurante del Palmeral de las Sorpresas, en el Puerto de Málaga capital. Según informa Málaga Hoy, el fuego se registró en torno a la 1:00. Hasta el lugar acudieron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que, consiguieron extinguir las llamas, aunque ya habían arrasado en su totalidad el exterior del local.



La Policía Nacional investiga ahora las causas de lo ocurrido, sin que, por el momento, hayan trascendido más detalles al respecto.

El dueño del local ha confirmado a este medio que el incendio sólo ha afectado a la terraza del restaurante, por lo que esperan volver a estar abiertos este sábado, «estamos trabajando para que este sábado podamos estar funcionando con normalidad». La mañana del miércoles trabajaban una veintena de operarios en las obras de adecento de la terraza. Cuando se originó el incendio no había nadie en el interior ni en el exterior del local, por lo que no hay que lamentar ningún herido.

IMAGEN: Málaga Hoy

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar