Un hombre mata a su pareja en Granada

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte violenta

La Policía Nacional ha detenido pasado el mediodía de este viernes a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte violenta, en el barrio de Parque Nueva Granada de la capital granadina, de una mujer de unos 40 años con la que había tenido una relación sentimental.



Fuentes policiales han indicado que la detención se producía sobre las 13:45 horas tras una llamada en que se avisaba de este suceso, que se investiga como supuesta violencia machista, por el que se han trasladado al lugar de los hechos varias dotaciones de Policía Científica, Homicidios, y Seguridad Ciudadana. El asesino confeso la ha abordado en el garaje de la vivienda, cuando se dirigía al colegio a recoger a las dos hijas de ambos. El hombre, ya detenido, ha confesado el crimen.

Por el momento se continúa investigando si en el momento de los hechos mantenían la relación de pareja, o ya se habían separado, según publica 20 Minutos.

El Ayuntamiento de Granada ya ha convocado una concentración de repulsa para este sábado a mediodía. El alcalde Paco Cuenca apela a todas las instituciones y a la sociedad a “trabajar de la mano y sin descanso para frenar todo tipo de conductas y comportamientos machistas que derivan en las formas más crueles de violencia hacia las mujeres”, como recoge Cadena SER.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar