Un hombre mata a cuatro personas y hiere a otras cinco en un bar de Kansas

El autor de los disparos continúa huido.

Un hombre armado ha matado a cuatro personas y herido a otras cinco al abrir fuego en el Tequila KC  Bar, situado en Central Avenue en Kansas City (EE UU), en la madrugada de este domingo, según ha informado la Policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.



Un total de nueve personas han resultado alcanzadas por los disparos del agresor, que todavía continúa huido, según los agentes. Según fuentes policiales a la cadena NBC, el individuo comenzó a abrir fuego nada más entrar en el bar, poco después de las 01:00 horas de este domingo, por causas todavía bajo investigación, sin dar más detalles.

El portavoz de la Policía de Kansas, Thomas Tomasic, ha asegurado a medios locales que «todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena para señalar a un sospechoso, o sospechosos. Ni siquiera sabemos cuántos han sido».

Los investigadores se encuentran en la escena del crimen inspeccionando los vídeos de vigilancia de la zona. Los oficiales han despejado la zona mientras esperan una nueva orden de registro para volver a entrar.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia