Un hombre intimida con un cuchillo y un tenedor a clientes de un restaurante en Mijas

El detenido en Mijas lanzó una maceta y tiró el ciclomotor del establecimiento, informa el diario Málaga Hoy.

El pasado viernes noche la Policía Local detuvo a un hombre de 21 años que se encontraba alterando el orden en un restaurante en Mijas Pueblo. Según fuentes policiales, el presunto autor de los hechos, que actuó bajo los efectos del alcohol, se encontraba molestando a una pareja que estaba cenando en el establecimiento, del que no era cliente, hasta que intimidó a estos dos con un cuchillo y un tenedor.



Además, lanzó una maceta de la vía pública contra ellos y derribó el ciclomotor del establecimiento tras haberlo golpeado previamente. El autor comenzó a deambular por el restaurante a esos de las ocho de la tarde, cuando algunos clientes le pidieron que les dejase en paz. Agentes del cuerpo de seguridad local detuvieron al individuo como presunto autor de tres delitos y ya presentaba antecedentes por alteración del orden público.

La Policía Local sostiene que un agente de su cuerpo que no se estaba de servicio en esos momentos y que había acudido al restaurante alertó a sus compañeros de que un varón se encontraba alterando el orden público. De esta manera, fueron agentes de la unidad de intervención Charlie quienes acudieron al lugar y procedieron a la identificación y detención del hombre, quien fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Según fuentes de la Policía Local de Mijas, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, un delito de daños, y un último delito de lesiones en grado de tentativa. Asimismo, la Policía Local manifiesta que ya conocían al detenido.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar