Un hombre detenido en Málaga tras morder y golpear con un palo de golf a su casero por reclamarle el abono del alquiler

Ha ocurrido en el barrio malagueño de Carranque.

Detenido un hombre de 50 años tras agredir con un palo de golf y morder en un dedo al dueño del casa donde vivía de inquilino en Málaga.
Según explica este lunes el área municipal de Seguridad, sucedió en una vivienda de calle Virgen de la Cabeza, en la que se personaron policías locales tras recibirse un aviso de la Sala 092 en la que se alertaba de una reyerta entre varias personas, según recoge SER Málaga.



La víctima relató que había acudido al inmueble de su propiedad para hablar razonadamente con el inquilino y pedirle que abandonase la vivienda, ya que llevaba varios meses sin pagar el alquiler. Se negó a abrirle la puerta y se cruzó con sus hermanas, que comenzaron una discusión motivada por el impago de la renta.

En esos momentos apareció el inquilino con un palo de golf en la mano con el que le golpeó en la cabeza. El casero no sufrió mayores daños por que todavía llevaba puesto el casco de la moto con la que se había desplazado a la zona.

A continuación, se produjo un forcejeo entre ambos y el inquilino le llegó a morder en un dedo de la mano al arrendador.

El inquilino ha sido puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de lesiones.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300