Un herido grave por la explosión en el edificio del barrio de Salamanca ha salido despedido hasta caer en un patio cercano

Se ha desalojado de uno de los edificios colindantes para poder revisar la estructura y comprobar su seguridad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó este viernes que hay una persona herida grave que ha salido despedida como consecuencia de la gran explosión y que ha sido encontrada en un patio cercano.



En declaraciones a los medios de comunicación en el lugar de los hechos, Almeida cifró en 18 las personas atendidas, de las que cuatro han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.

«Desconocemos qué es lo que ha pasado y estamos trabajando en todas las hipótesis», apuntó el regidor madrileño. Almeida constató que se han producido numerosos daños en el edificio y que se está trabajando en tratar de localizar a personas que pudieran encontrarse dentro del inmueble.

Desde Emergencias Madrid confirman que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sigue trabajando en el edificio en el que se ha producido la explosión, el número 35 de la calle Ayala, y realizando apeos para poder trabajar con mayor seguridad.

Además, Bomberos ha ordenado el desalojo de uno de los edificios colindantes, el número 33, para poder revisar la estructura y comprobar sus condiciones de seguridad.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100