Un Guardia Civil de Colmenar evita que una niña de un año se ahogue en una piscina

La madre de la pequeña ha escrito una carta «felicitando y agradeciendo» la labor de este agente que estaba fuera de servicio cuando le salvó la vida de su hija.

Cuestión de segundos. Todos sabemos que con los niños hay que tener mil ojos y aún así nunca son suficientes. Y si se están en el agua, ya sea en el mar, una piscina o incluso una pequeña alberca, cuanto más cerca estemos de ellos mejor.



Aunque con final feliz, el malrato se lo llevó una familia el pasado 1 de julio en una piscina de Benalmádena, donde a una niña de un año se le volcó el flotador y la rápida intervención de un Guardia Civil, fuera de servicio, que se lanzó al agua y evitó que la pequeña se ahogara.

Su madre ha querido poner en conocimiento de lo sucedido al Coronel Jefe de la Comandancia de Málaga, a quien le ha dirigido una carta en la que también quiere felicitar y agradecer la actuación del agente, Lázaro Alcaide Lorente, destinado en Colmenar, cumpliendo «con su deber de auxiliar en todo momento», como señala la misiva.

 

 

 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002