Un fallo en el sistema de Andalucía deja sin datos Covid a la comunidad

Según comunica la Junta de Andalucía, durante el día de ayer no se generaron registros nuevos en la base de datos de RedAlerta debido a un fallo en el sistema.

Andalucía ha registrado en el último día 138 nuevos contagios por coronavirus, lo que supone una importante caída respecto a la semana pasada, que ha tenido jornadas incluso por encima de los mil, y ha sumado 17 muertes más en veinticuatro horas.



Los bajos números del día son debidos a un fallo en el sistema. Según comunica la Junta de Andalucía, durante el día de ayer no se generaron registros nuevos en la base de datos de RedAlerta, por lo que el número de nuevos casos de Covid contabilizados en esta fecha es menor del esperado. Una vez resuelta la incidencia, se está trabajando para actualizar la información.

Con esas cifras parciales, el número total de contagios se sitúa en 500.585 desde que se inició la pandemia, con una tasa de 129,8 por cada 100.000 habitantes, que también ha bajado, según los datos recogidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

La cifra total de fallecidos en la pandemia asciende a 9.291, según estos datos.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar