Un fallecido tras el vuelco de un camión en la A-49 a la altura de La Palma del Condado (Huelva)

Ha sido necesaria la actuación de Bomberos para liberar a la víctima.

Un hombre de 57 años ha fallecido esta tarde tras el vuelco de un camión registrado en la A-49 a la altura de la localidad onubense de La Palma del Condado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18:00 horas en el kilómetro 48 de la A-49, sentido Sevilla, cuando el Teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba del vuelco de un camión con una persona atrapada. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos de los Bomberos han liberado a la persona que estaba atrapada y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes sanitarias y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que ha solicitado una grúa para retirar de la calzada la cabina del camión.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021