Un fallecido tras chocar un camión con una grúa en Almería

La víctima es el gruista, que estaba prestando un servicio a un vehículo en la autovía AL-12.

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este martes en la autovía AL-12 al chocar un camión y una grúa en el municipio de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17:30 horas un aviso de socorro que alertaba de que un camión había chocado con una grúa que estaba prestando un servicio a un vehículo y atropellado al gruista. El accidente se ha producido en la autovía AL-12, cerca de una redonda, en sentido Almería.

Desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de Almería, a la Guardia Civil de Tráfico, a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local de Almería.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que a consecuencia del accidente hay una víctima y otro herido, que ha sido atendido por la ambulancia. La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de la investigación.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021