“Un Espíritu Burlón” la comedia de Teatro “El Lugá” que arrasó anoche en la casa de la cultura de Almáchar

En medio de una gran expectación por parte del numeroso público fue anoche el estreno de la Compañía Teatro El Lugá y lo hicieron con un lleno absoluto en Almáchar. Una divertida comedia, irónica, gamberra y muy simpática, con situaciones graciosas, donde los secretos del ocultismo y apariciones del más allá vienen a perturbar la plácida existencia de un matrimonio. Entre sesiones de espiritismo, la médium trae de vuelta un poltergeist de lo más juguetón, un espectáculo con un humor negro pero donde no faltaron las risas y tuvo al público expectante durante 1:20 minutos.

Un montaje estéticamente muy cuidado donde no falta un detalle, tanto decorado, como vestuario, maquillaje y peluquería, la música, incluso hasta los efectos especiales hicieron que la el ambiente fuese mucho más divertido, además de las interpretaciones de los actores/actrices ya que fueron brillantes.

Después del gran éxito con el estreno desde la compañía tienen previsto mover el espectáculo por la provincia y fuera de ella ya que su intención es dar a conocer a nivel nacional el trabajo teatral que han preparado.

Sin dudas un éxito más que suma la compañía Axarquica “El Lugá” de Almáchar.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga