Un conductor que casi triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente en Torremolinos

El suceso registra heridos leves y el causante del suceso recibe el alta hospitalaria, informa el diario Málaga Hoy.

Un conductor que casi triplicaba la tasa de alcohol ha provocado un accidente de tráfico en la localidad de Torremolinos en el que se han registrado heridos leves, cuyo causante ha recibido este lunes el alta hospitalaria y contra el que la Policía Local ha abierto diligencias por un “presunto delito contra la seguridad vial”, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.



Los hechos se produjeron el pasado domingo, a las 18:50 horas, en la rotonda Monumento al Palmeral, situada en la avenida de la Libertad, viéndose afectados “dos vehículos”.

Según la Policía Local, el turismo iba ocupado por un hombre de 44 años ebrio, el cual circulaba por la citada avenida en el carril izquierdo en sentido Benalmádena.

En un momento del trayecto el conductor “perdió el control del vehículo accediendo a la rotonda”, donde alcanzó a otro coche ocupado por un matrimonio y una menor, y “provocando daños en la barandilla de la avenida”, según los datos aportados por un testigo.

“El conductor del vehículo causante fue trasladado al hospital sin gravedad” y este lunes ha sido dado de alta, mientras que los ocupantes del otro vehículo “han resultado heridos leves”, según ha especificado el Consistorio.

La Policía Local está instruyendo las diligencias oportunas contra el conductor del vehículo que colisionó por un “presunto delito contra la seguridad vial”.