Un ciclista encuentra el cadáver de un hombre dentro de un coche accidentado en Málaga

Fue un ciclista que pasaba por la zona el que dio la voz de alarma sobre las 19:00 horas de este domingo, al ver el coche completamente destrozado en la autovía A-357 en Málaga capital. 

Un hombre ha sido hallado muerto en el interior de un coche en Málaga. El vehículo se habría salido de la vía, cayendo desde una altura de unos siete metros, según informaron los bomberos de Málaga, según Málaga Hoy.  El accidente se produjo en la autovía A-357, en Málaga capital. Al parecer, fue un ciclista que pasaba por la zona el que dio la voz de alarma sobre las 19:00 horas de este domingo, al ver el coche completamente destrozado y encontrar en su interior a la víctima.



Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, Policía Local y bomberos, que tuvieron que excarcelar el cuerpo. Según las fuentes consultadas, se desconoce el momento en el que tuvo lugar el siniestro, pero el hombre podría llevar hasta 12 horas muerto cuando fue encontrado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

 

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10