Muere Carlos Marín, mítico cantante de Il Divo, con coronavirus

El artista había ingresado a principios de mes en un hospital de Manchester y estaba en coma inducido.

Carlos Marín, cantante del grupo lírico Il Divo, ha muerto este domingo a los 53 años en un hospital de Manchester (Reino Unido), donde estaba ingresado desde principios de mes a causa del coronavirus, según ha avanzado el portal 20 Minutos.



«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos«, confirmó el grupo en sus perfiles de redes sociales.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», publicaron también.

El artista había ingresado el pasado 8 de diciembre y estaba en coma inducido, intubado y con respiración asistida.

Aunque se desconocen las causas que le llevaron a su grave situación de salud, lo cierto es que la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Horas después, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trataba de Marín.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar