Un centenar de personas participan en la caminata por AVOI en Frigiliana

Mañana vecinos de 62 municipios de la provincia, muchos de ellos de la comarca de la Axarquía, están convocadas en ‘Sonrisas hacia la Gran Senda’

El Ayuntamiento de Frigiliana ha agradecido la asistencia a los 100 inscritos que con su paseo en el día de hoy han contribuido a que la Asociación Malagueña AVOI pueda seguir atendiendo a niños hospitalizados y sus familias.

Tras la caminata se ha plantado un árbol en el jardín botánico, un ejemplar de laurel, cuyas hojas son comúnmente utilizadas como símbolo de victoria y que se ha elegido en homenaje al malagueño Pablo Raez y su lucha, “que terminó en victoria, por conseguir aumentar las donaciones de médula en nuestro país”, afirma en un comunicado.

Mañana, vecinos de 62 municipios de la provincia, muchos de ellos de la comarca de la Axarquía, se unirán para afrontar un reto sin precedentes: recorrer en un solo día los más de 650 kilómetros de la Gran Senda de Málaga. Lo harán de forma colaborativa, realizando las rutas que unen cada municipio con el siguiente, sumándose así a una multitudinaria caminata solidaria a favor de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

‘Sonrisas hacia la Gran Senda’ es el nombre de este proyecto solidario.



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga