Un acertante de Málaga capital gana casi 166.000 euros en la Bonoloto

El boleto, premio de segunda categoría, se ha vendido en la administración del Centro Comercial Alameda de Portada

Un acertante de Málaga capital recibirá 165.803,40 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, según la información enviada por Loterías y Apuestas del Estado.



El boleto, sellado en la administración de loterías número 67 de Málaga, situada en el Centro Comercial Alameda de Portada Alta, es el único ganador en esta categoría. La titular de la administración, María Inocencia Alcalá, ha comentado a La Opinión la alegría que ha supuesto dar este premio. Desconoce quién es el agraciado o agraciada, porque la cliente es muy diversa, principalmente trabajadores y clientes del centro comercial. Es el segundo premio de importancia que reparte. Poco antes de Navidad ya dio otro de 828.000 euros en la Primitiva.

De primera categoría no ha habido boletos acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto, un único acertante podría ganar 1.200.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 26, 27, 44, 40, 33 y 13, con el 34 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.249.670 euros. Así lo ha comunicado la propia administración en su cuenta de Twitter.

En este artículo



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40