Un accidente de tráfico entre dos turismos en Málaga deja cuatro jóvenes heridos

Cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado a última hora de este lunes en el Polígono Guadalhorce de Málaga capital. 

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 22.00 horas alertó de un accidente en la calle Esteban Salazar Chapela, del Polígono Guadalhorce, en el que se vieron implicados dos turismos. 



A causa del siniestro, cuatro jóvenes que viajaban en un mismo vehículo resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos trasladados al lugar. De ellos, dos son mujeres de 20 y 26 años y ortos dos hombres de 18 y 22. Todos fueron evacuados posteriormente al Hospital Regional de Málaga.

Según la Policía Local, también se registraron heridos entre los ocupantes del segundo vehículo implicado en el accidente, aunque acudieron por sus propios medios al centro hospitalarios. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga