Última hora: Gana 190 millones en el Euromillones de este martes

Los 190 millones de Euromillones, el bote máximo que permite el sorteo, han tenido finalmente un dueño este martes. Tras cuatro jornadas sin haber acertante de los cinco números y las dos estrellas, hoy por fin hay un ganador.

Las normas del juego establecen que una vez acumulados 190 millones de euros de bote, este se reparten sí o sí. Si no hay un acertante de primera categoría, los 190 millones pasan a los de la categoría inmediatamente inferior; es decir, cinco aciertos y una estrella. Si tampoco hubiera acertantes en esta categoría, el bote se reparte entre los de la siguiente (cinco aciertos y ninguna estrella) y así sucesivamente.



Era relativamente más fácil llevarse el bote, pero también había muchas más posibilidades de que fuera compartido. Sin embargo, ha habido un único acertante de primera categoría, que se lleva él solo, única y exclusivamente, los 190 millones de euros.

La combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 7, 10, 15, 44, 49 y las estrellas 3 y 12 y ha sido sellado en Reino Unido.

El código premiado del juego complementario El Millón ha sido XFH01864, con un premio de 1.000.000€.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga