Última hora: Detenido uno de los dos sospechosos de la muerte del joven de Málaga

En el trascurso de la investigación también han sido detenidas otras dos personas por supuestos delitos de encubrimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la tarde de hoy en Málaga, a un joven de 25 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de homicidio. 

Igualmente, en el trascurso de la investigación –que continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos- han sido arrestadas y puestas en libertad con cargos otras dos personas –dos hombres de 30 y 21 años, respectivamente- como presuntos responsables de un delito de encubrimiento.  

El grupo de Homicidios continúa las pesquisas para la localización y detención de otra persona considerada también presunto autor material de la muerte del joven.

La víctima, un joven de 22 años, flleció el sábado tras intentar mediar en una pelea en la que no tenía nada que ver y que se estaba produciendo en la puerta de un bar de copas del centro de Málaga.
 
Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del jueves al viernes en la calle Lazcano. El joven estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos y salió de un bar de copas junto a uno de ellos a tomar el aire.

En la puerta se estaba produciendo una discusión entre unos jóvenes que no conocían de nada. La víctima y su amigo les dijeron que no se pelearan, ya que estaban "de fiesta". Los jóvenes se volvieron entonces contra a la víctima y le propinaron una patada y un puñetazo en la cabeza. El joven salió despedido y perdió el conocimiento.

Su amigo corrió a asistirle mientras otos testigos llamaban a los servicios de emergencia y a la policía. Cuando llegó una patrulla de agentes de la Policía Local, los presuntos agresores ya habían huido.

Mientras los sanitarios lo atendían, el joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, le realizaron maniobras de resucitación y lograron reanimarlo y estabilizarlo. Su amigo sufrió una crisis de ansiedad al ver el estado en el que había quedado su amigo.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga