UD Torre del Mar y A.D Fútbol Base Torreño se cogen de la mano para ser filiales

El acuerdo entre estas dos entidades será en principio para tres temporadas y supone una buena noticia para el fútbol torreño.

Este es el acuerdo de filialidad al que han llegado estos dos colectivos:



«Tras reunirse la Unión Deportiva Torre del Mar y la A.D Fútbol Base Torreño, ambas entidades han llegado a un acuerdo de filialidad, colaboración y ayuda con comienzo en la temporada 2021/2022 y que se prolongará durante tres temporadas. Con este acuerdo se establecerá una estrecha colaboración entre ambas entidades y apoyo mutuo con el beneficio no solo para los dos clubes sino para el deporte en Torre del Mar.
Con este compromiso comienzan a andar de la mano dos grandes proyectos, el de la A.D. Fútbol Base Torreño, la escuela más antigua de Andalucía y que fomenta el deporte entre más de 200 niños y el de la U.D. Torre del Mar, que encara su primer año en Tercera RFEF tras conseguir cuatro ascensos consecutivos. De esta forma la A.D. Fútbol Base Torreño se convertirá en la cantera oficial de la U.D Torre del Mar y esta, el espejo y ejemplo para los jóvenes deportistas que sueñan con seguir con la práctica futbolística tras acabar su formación.
Este acuerdo no solo beneficia a las dos entidades, sino que beneficia a todo el pueblo de Torre del Mar. Se realiza con la ilusión de que ayudará al bien de Torre del Mar en cuanto a su desarrollo deportivo con dos clubes que luchen por crear un punto fuerte de referencia en fútbol malagueño que llene de futuros éxitos al pueblo»

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga