UD Algarrobo y Lolo Rincón, irán de la mano para impulsar este club con una gestión profesional

El empresario y aún presidente de la UD Torre del Mar, desembarca en el conjunto algarrobeño con muchos proyectos entre ellos instalar una academia.
Sin duda esta semana está siendo la de Lolo Rincón, primero por su comunicado en redes marchándose de la UD Torre del Mar, porque se ha sentido «relegado» y decepcionado con los nuevos propietarios y segundo porque ya está trabajando en un nuevo proyecto, en concreto en la Unión Deportiva Algarrobo. Como adelantamos, el empresario y aún presidente del Torre del Mar, tiene muchas ideas para ofrecerlas al equipo que preside Sebas Melgares. 
El presidente algarrobeño dijo: «Es importante la llegada de Lolo al organigrama nuestro, nos va ayudar por su experiencia a gestionar el club, tiene experiencia en gestión deportiva, y hará que hagamos eventos, marketing y otros servicios». Melgares reconoció: «Nos ayudará a seguir creciendo, nosotros también le ayudaremos con su proyecto de crear una academia».
Recordemos que no va a rezar de directivo de este club. Lolo Rincón se mostró muy ilusionado en la rueda de prensa y evitó entrar en polémica de su marcha del Torr del Mar. 
«Teníamos hablado hace algún tiempo una filialidad, pero después de perder la ilusión, me puse en contacto con el Algarrobo, y vi que podía tener nuevas ilusiones, porque me gustan las películas de aventuras», reflejó Rincón en la rueda de prensa.  El empresario torreño no ocultó que quieren hacer un equipo potente para intentar el ascenso a División de Honor, incluso pudiendo televisar los partidos en La Vega y algunos a domicilio.
En el acto ha estado presente, Sebas Melgares, presidente, además de componentes de la directiva y cuerpo deportivo como Caracol, Carlos «Lámpara», Dani Guerrero y Manuel Rincón, como patrocinador.

El audio de la entrevista :




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002