Turismo, Medio Ambiente, Agua y Saneamiento, prioridades del Partido Popular para la Axarquía

Armijo solicita que las obras pendientes del Saneamiento Integral sean declaradas urgentes

En el primer día de campaña, para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, el Partido Popular de Málaga ha organizado en Nerja una reunión sectorial para analizar la situación del turismo, medio ambiente, agua y el saneamiento en la Costa del Sol – Axarquía, junto con empresarios, asociaciones y simpatizantes. Pablo Montesinos, número 1 por Málaga al Congreso de los Diputados, Elías Bendodo presidente provincial y Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y José Alberto Armijo, presidente local y candidato a la alcaldía de la localidad del balcón de Europa en las próximas elecciones municipales, han expuesto sus compromisos con la comarca, en clave de impulso de proyectos aletargados por los socialistas y han escuchado las propuestas y sugerencias de los vecinos y las vecinas del municipio.

Elias Bendodo ha explicado que lo primero que hará Pablo Casado cuando llegue al Gobierno de España será “crear empleo, apostar por las empresas, por los autónomos, por nuestras industrias, como el turismo y la agricultura, así como una bajada de impuestos, como estamos viendo el actual gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno”.

En clave de proyectos para Nerja, dependientes de la administración central, José Alberto Armijo ha reivindicado, en materia medioambiental “la finalización inmediata del proyecto de saneamiento integral de nuestro municipio, infraestructura urgente que pondrá fin a los vertidos sin depurar al mar. En materia turística, el candidato popular,ha destacado la construcción del paseo marítimo de El Playazo, así como la reapertura del Paseo de los Carabineros, proyectos abandonados por Rosa Arrabal y su tripartito”.

En materia de seguridad, ha reivindicado un nuevo cuartel para la Guardia Civil, instando a que se ceda sin más demora el suelo necesario para su construcción.

Pablo Montesinos, ha recogido todas estas propuestas con el compromiso de trabajar, desde el Congreso de los Diputados, para impulsar estos proyectos y “trabajar de la mano del futuro alcalde de Nerja con el objetivo de conseguir su pronta ejecución”. Además ha anunciado que trabajará desde el consenso con otras fuerzas políticas para impulsar un gran acuerdo por Málaga.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar