Triana celebrará este sábado la quinta edición de la ‘Noche con Arte’

La teniente de alcalde de Triana, Lola Gámez, acompañada por el Mayordomo de la Junta de Festejos de Triana, Alejandro Murillo, y el director de Anne-Axarquía, Daniel Jiménez, han informado de los detalles del evento que se celebrará en las pistas polideportivas de la ciudad.

Triana celebrará, el próximo sábado 3 de septiembre, la quinta edición de la ‘Noche con Arte’, con una variada programación de espectáculos musicales que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad el próximo 3 de septiembre; según explicaron la teniente de alcalde, Lola Gámez, el Mayordomo de la Junta de Festejos de Triana, Alejandro Murillo, el director de Anne-Axarquía, Daniel Jiménez y su presidente Francisco Escamilla.



La edil destacó que “desde la tenencia de alcaldía de Triana promovemos y apoyamos las diferentes actividades que se realizan en la localidad y que contribuyen a dar mayor y mejor visibilidad a Triana además de engrandecerla y mantener vivas sus tradiciones”.

Asimismo Gámez, agradeció a la la junta de festejos, su implicación y la labor que realizan para hacer esta y otras actividades a lo largo del año y quiso “invitar a los vecinos y vecinas a participar en esta ya tradicional jornada y disfrutarla en compañía de familiares y amigos con la novedad este año de que tiene carácter benéfico ya que cuenta con la colaboración de Anne-Axarquía”.

Alejandro Murillo informó de que el evento comenzará a las 22.00 horas con la actuación de la Academia de Baile de Cristina Gallardo y seguidamente los asistentes podrán disfrutar de el mejor flamenco dirigido por Rubén Portillo y Christian Martín. A las 00.30 horas, será el turno de la actuación de Rocío Silva y a las 02.00 horas, el broche final de la noche lo pondrá el grupo ‘Los tirantitos’.

Por su parte, Francisco Escamilla, explicó que la jornada tiene un carácter benéfico ya que Anne-Axarquía contará con un stand de accesorios y objetos realizados por sus usuarios que podrán adquirir los asistentes cuyos beneficios irán destinados a la entidad social.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Triana, la Junta de Festejos de la localidad y Anne Axarquía invitan a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta noche repleta de magia y flamenco.