Tres nuevos premios para Bodegas Dimobe de Moclinejo

Tres nuevas medallas para la bodega moclinejense en el concurso de los Premios VinDuero-VinDouro 2020, publica La Opinión de Málaga.

Bodegas Dimobe ha sido galardonada con tres nuevas medallas en el concurso de los Premios VinDuero-VinDouro 2020, celebrados en la localidad de Trabanca (Salamanca). Por un lado, El Lagar del Zar, tinto naturalmente dulce elaborado con Tempranillo, Syrah y Romé, ha obtenido la medalla de oro en la XVI Edición. Por otro, Arcos de Moclinejo PX Seco, un trasañejo con más de 40 años elaborado con la variedad Pedro Ximénez, ha obtenido dos medallas, la medalla de oro en la XVI Edición y la medalla de oro en la IV Edición en femenino, cuyo comité de cata está compuesto por las enólogas y sumilleres más prestigiosas de la Península Ibérica.



La excelencia es la nota predominante en esta edición de los Premios VinDuero-VinDouro, ya que las puntuaciones han reflejado una calidad excelente en los vinos que han participado elevando el nivel hasta puntuaciones muy cercanas a la perfección, (100 puntos) prueba inequívoca de que los Mejores Vinos de España y Portugal están en los Premios VinDuero-VinDouro 2020. En total han participado cerca de 1.000 vinos representando a cientos de Bodegas procedentes de 80 Menciones Geográficas o Denominaciones de Origen diferentes de España y Portugal.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar