Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal provocado por un kamikaze en Madrid

Los fallecidos tenían 37, 23 y 16 años y uno de los dos vehículos circulaba presuntamente en sentido contrario por la A-3.

Tres personas han fallecido y tres jóvenes, con edades entre 19 y 27 años, se encuentran en estado grave como consecuencia de un choque frontal entre dos coches en la A-3, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid (Madrid).



El accidente ha tenido lugar, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, alrededor de las 5:30 horas de la pasada madrugada y uno de los dos vehículos podría haber estado conduciendo en sentido contrario, ya que recibieron llamadas alertando de ello.

En uno de los dos vehículos viajaba un hombre de 37 años, que es uno de los fallecidos. En el otro había cinco ocupantes de los cuales dos, de 23 y 26 años, ya habían muerto a la llegada del personal de emergencias.

A la zona se han trasladado Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur Protección Civil, Summa 112 y Guardia Civil. Al llegar apreciaron que los supervivientes contaban con politraumatismos y su estado era grave.

Así, fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón (varón de 27 años), Hospital Ramón y Cajal (hombre de 22) y Hospital La Paz (mujer de 19 años).

Los Bomberos de la Comunidad han excarcelado de los vehículos a los tres fallecidos y han hecho labores de limpieza de la vía. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05