Tres encapuchados armados con machetes atracan una tienda de Benalmádena

Uno de los ladrones, menor de edad, ya ha sido detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su ingreso en un centro de internamiento.

Tres encapuchados han atracado una tienda de Benalmádena armados con machetes. Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento y consiguieron hacerse con un botín de 200 euros, un paquete de golosinas y un refresco, según ha publicado el diario Málaga Hoy.



El suceso ha tenido lugar este miércoles 31 de enero a las 00.26 horas en un bazar situado en la Avenida Gamonal, en Benalmádena. Los atracadores entraron cuando no había clientes en la tienda y amenazaron al dueño con gritos de «¡El dinero! ¡La caja! ¡Abre! ¡Te mato!».

Los tres encapuchados actuaron con rapidez y violencia. Los delincuentes perpetraron el robo en apenas 28 segundos y destrozaron el mostrador de la tienda con uno de los machetes, según ha detallado SUR.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y ya ha detenido a uno de los ladrones, un menor de edad. El joven ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su ingreso en un centro de internamiento.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300