Tres detenidos por la muerte de un hombre en Torremolinos

La víctima fue encontrada en la calle con una grave lesión en la cabeza tras haber sido agredida, informa el Diario Málaga Hoy.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por la muerte de un hombre en Torremolinos, al que los agentes encontraron con graves lesiones en la cabeza. La víctima no respondía a ningún estímulo. Fue a mediados de julio cuando se produjeron los hechos. El individuo, de nacionalidad española, fue localizado en la vía pública y trasladado a un hospital, donde acabó muriendo.



La autopsia determinó que la causa de la muerte era de etiología violenta y provocada por un traumatismo craneoencefálico en la cabeza.

Las pesquisas realizadas condujeron al arresto de tres hombres españoles, de entre 26 y 30 años, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.

La agresión habría tenido lugar tras una discusión inicial entre la víctima y un grupo de jóvenes que derivó en reyerta.

Además uno de los arrestados (junto a su pareja sentimental) fueron arrestados por su supuesta implicación en el robo de las pertenencias de la víctima justo después de la agresión.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Torremolinos este pasado sábado.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar