Tres detenidos en Granada con un arma robada hace cinco años en Nerja lista para su uso

Intentaron atropellar al agente en un control rutinario para huir, tras lo que sufrieron un accidente y fueron interceptados.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes que llevaban un revolver con munición robado en Nerja (Málaga) en 2011 y que intentaron atropellar a un agente en un control rutinario para huir, tras lo que sufrieron un accidente y fueron interceptados.

Fuentes de este cuerpo armado han informado en un comunicado de la detención de dos hombres y una mujer de entre 25 y 26 años, uno de ellos con antecedentes policiales, por tener un revolver del calibre 38 especial cargado con seis cartuchos y listo para su uso.

La detención se desencadenó cuando en un control rutinario los agentes dieron el alto al vehículo en el que viajaban los tres detenidos, que inicialmente siguieron las indicaciones policiales hasta un repentino acelerón que obligó a uno de los agentes a tirarse al suelo para evitar ser atropellado.

Los jóvenes huyeron con el vehículo del control a gran velocidad, aunque el coche impactó contra dos bolardos que arrancó de la acera y después contra otro vehículo estacionado, momento en el que los ahora detenidos salieron corriendo hasta ser interceptados.

Los detenidos, que han pasado ya a disposición judicial, circulaban en un vehículo de alquiler y con un arma que se ha identificado como una sustraída de un domicilio de Nerja en 2011 y, entre otras pertenencias, llevaban una caja de guantes de látex junto a algunas unidades en los bolsillos.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga