Tres conciertos clausuran el 60º Festival Cueva de Nerja este fin de semana: Forever, Cepeda y Carlos Rivera

Las entradas puestas a la venta para Carlos Rivera, del día 3 de agosto, se encuentran agotadas. Para Forever y Cepeda pueden adquirirse las últimas entradas disponibles

La clausura del 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja se realiza este fin de semana en el Auditorio sito en los Jardines del recinto. El programa cuenta con las actuaciones de Forever (jueves, día 1), Cepeda (viernes, día 2) y Carlos Rivera (sábado, día 3 de agosto). El aforo que se ofrece en este espacio abierto es de unas 1.700 personas.



En este 60º Festival de Cueva de Nerja se han combinado los espectáculos en el interior de la gruta con los del Auditorio del Jardín, como en esta ocasión. Este espacio exterior permite dar cabida a un público mucho mayor que el que puede albergar el interior de la gruta, de sólo 450 personas, para cumplir con el objetivo de conservación de un lugar natural único como es este Bien de Interés Cultural.

En esta clausura del 60º Festival, el público asistente podrá disfrutar de 3 conciertos en 3 días consecutivos:

Forever. Jueves 1 de agosto. 22:00 horas
“Forever The King of Pop” es el único espectáculo en el mundo avalado por tres miembros de la Familia de Michael Jackson (Latoya Jackson, Joseph Jackson y Jermaine Jackson). Se trata de una impresionante puesta en escena donde se une al mejor elenco para realizar un recorrido a lo largo de los grandes éxitos del Rey del Pop. Una apuesta audiovisual y escénica de la mano de bailarines, músicos y cantantes que traen las canciones más conocidas del añorado Jackson.

Cepeda. Viernes 2 de agosto. 22:00 horas
Este artista de éxito promete ofrecernos un concierto íntimo y personal donde indagar a través de los sentimientos que transmiten sus canciones. En él interpretará sus trabajos más conocidos junto con su primer álbum titulado “Principios”, que ha salido a la luz el 29 de junio de este año 2019. En este álbum podemos encontrar tanto composiciones nuevas como antiguas de este gran cantante.

Carlos Rivera. Sábado 3 de agosto. 22:00 horas
Este artista mexicano cuenta con el respaldo de crítica y público, de la mano de ambos ha conseguido una magnifica proyección internacional. Gracias a su éxito y a la credibilidad que transmite su voz ha colaborado con los más grandes artistas, tales como Juan Gabriel, Ana Torroja, Marta Sánchez o India Martínez. Un aplaudido cantante, compositor y actor mexicano que es el encargado de clausurar el 60º Festival de Cueva de Nerja con su concierto.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga