Tremendo susto en un avión desviado a Málaga por las fuertes turbulencias

Un avión de la compañía British Airways procedente de Londres se vio obligado a aterrizar en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol después de que fuese imposible hacerlo en el de Gibraltar por el fuerte viento que soplaba.

Un avión de la compañía British Airways procedente de Londres se vio obligado a aterrizar este lunes en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol después de que fuese imposible hacerlo en el de Gibraltar por el fuerte viento que soplaba.



El intenso viento de levante hizo imposible el aterrizaje de la aeronave. En las imágenes captadas por numerosas personas en el entorno de La Línea de la Concepción (Cádiz) se puede ver cómo el aparato se zarandea de un lado a otro, seguramente no fruto del viento sino de las maniobras del piloto.

El aterrizaje se produjo sin heridos y los pasajeros fueron conducidos hasta Gibraltar en autobús, llegando al aeropuerto cuatro horas más tarde lo previsto.

Los pasajeros que se disponían a partir en sentido contrario también fueron trasladados hasta Málaga para coger desde allí el avión de forma más segura.

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa