
La víctima, que permanece ingresado en la UCI «con pronóstico reservado», se precipitó desde la zona del Mirador del Bendito por causas que se están investigando.
Un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Regional de Málaga con pronóstico muy grave tras caer por un acantilado de unos ocho metros de altura en Nerja. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este jueves en la zona del Mirador del Bendito, junto a la playa de Carabeíllo, según ha avanzado Eugenio Cabezas en Diario SUR.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía, tras recibir un aviso, movilizó a los Bomberos del Consorcio Provincial (CPB), efectivos sanitarios del 061, Policía Local de Nerja, Guardia Civil y Protección Civil. El varón fue rescatado en una zona muy abrupta y fue trasladado urgentemente al centro sanitario de la capital malagueña. Presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones, según revela SUR.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. No hay testigos directos de la caída, que podría ser fortuita, ni constan denuncias ni detenciones en relación a una posible trifulca que hubo en las inmediaciones, según indican las mismas fuentes.
El hombre, vecino de Nerja, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) «con pronóstico reservado», según el último parte médico que el Hospital Regional ha facilitado a SUR este mismo viernes.