Trasladado al hospital un hombre tras el incendio de una nave de cárnicos en Humilladero (Málaga)

Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar en la extinción del fuego.

Un hombre de 44 años ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una nave de productos cárnicos en Humilladero (Málaga) donde los operativos trabajan para extinguir el fuego, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El Teléfono 112 ha recibido a las 10:20 horas la primera de una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una nave de productos cárnicos localizada en la calle Liebre, que había provocado una gran columna de humo. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial, que han desplazado varias dotaciones, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que solicitaban asistencia médica en el lugar por inhalación de humo. También está colaborando la agrupación de Protección Civil de Mollina.

Los servicios sanitarios han atendido a un varón de 44 años que ha sido evacuado al hospital de Antequera. Los operativos continúan trabajando en el lugar en la extinción del fuego, que ya han dado controlado.