Tráfico recomienda volver de la playa los domingos por la carretera del pantano de La Viñuela para descongestionar la autovía

Esta medida está prevista que esté operativa todos los domingos y determinados festivos, desde este domingo 5 de junio hasta el 11 de septiembre.

Durante los domingos y festivos del periodo estival, históricamente se han registrado retenciones en la A-7 oriental y en la A-45 motivadas por los movimientos Este-Norte que se producen en el retorno de la zona de playas.



Debido al elevado número de vehículos que se registra por la zona en esta época del año, la Dirección General de Tráfico en la provincia de Málaga desea informar y fomentar la utilización de la A-356, como itinerario alternativo, para contribuir a reducir el impacto en la movilidad que este retorno de las playas ocasiona.

En concreto, se trataría de fomentar el uso de la A-356 como itinerario alternativo, desde Vélez Málaga sentido Casabermeja, con el fin de acceder a la A-45 por el interior y aliviar la intensidad del tráfico en la A-7, dirección Málaga capital.

Para ello, se va a reforzar con señalización fija circunstancialtoda la traza de la A-356. Igualmente, se informará de este itinerario alternativo a través de los paneles de mensaje variable (PMVs) ubicados en la A-7,apoyados por dos carros de señalización variable, como confirmación de recorrido a los usuarios no habituales.

Esta medida está prevista que esté operativa todos los domingos y determinados festivos, desde este domingo5 de junio hasta el 11 de septiembre.

 

 




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233