Toy Boy elige Nerja para rodar las últimas escenas de su segunda temporada

La concejala de Turismo, Gema García, y la concejala de Playas, Maria del Carmen López, han acudido a la playa del Cañuelo este lunes para saludar al equipo técnico y los protagonistas de la serie.

La playa del Cañuelo ha sido plató de rodaje este lunes de la popular serie de Nexflix y Antena 3, Toy Boy, que han elegido al municipio de Nerja para rodar las últimas escenas de su segunda temporada antes de finalizar la producción.



La concejala de Turismo, Gema García, y la concejala de Playas, Maria del Carmen López, han saludado a los actores protagonistas de la serie, Jesús Mosquera y María Pedraza, al director, Javier Quintas, así como al equipo técnico desplazado a la playa.

García ha destacado la importancia que tiene para Nerja que se siga desarrollando este tipo de rodajes, “son una excelente promoción turística”, y subraya, “cada vez son más las productoras que apuestan por Nerja para sus grabaciones de películas, series y anuncios, gracias a sus espectaculares paisajes, playas y acantilados, y su casco urbano. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando en todo lo que sé requiera para que se lleven a cabo más producciones”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar