Torrox y Cómpeta acogerán los Campus de Verano de Baloncesto de la Diputación

Participarán más de 300 escolares de toda la provincia

Más de 300 escolares de entre 8 y 16 años de la provincia participarán en los Campus de Verano de Baloncesto de la Diputación de Málaga, que se celebran del 27 de junio al 1 de julio en los municipios de Manilva, Torrox y Cómpeta. Cada municipio recibirá a un centenar de participantes que pueden inscribirse en los ayuntamientos de estos tres municipios hasta el 24 de junio.



Así lo ha dado a conocer el director de Deportes, Borja Vivas, junto a la primera teniente de Alcalde de Cómpeta, Rosa Luz Fernández; los concejales de Manilva Francisco Becerra y Manuel Gil; el concejal de Torrox José Manuel Fernández Nieto; el director deportivo del Unicaja Baloncesto, Juanma Rodríguez; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés; y los jugadores del Unicaja Baloncesto Jonathan Barreiro y Marta Ortega.

Borja Vivas ha destacado la colaboración entre entidades y administraciones que permite que cada año se ponga en marcha esta iniciativa que “ofrece a los escolares de la provincia una alternativa de deporte y ocio saludable”. En este sentido, ha agradecido la implicación de la FAB, del Unicaja Baloncesto y de los ayuntamientos de los municipios sede del campus, del que Cómpeta ha celebrado ya trece ediciones; Manilva, doce, y Torrox participa por cuarto año.

Cada año, las actividades del campus se clausuran con la visita de deportistas profesionales que ofrecen charlas y juegan al baloncesto con los escolares. Este año, los jugadores invitados serán Jonathan Barreiro y Marta Ortega.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar