Torrox sigue ampliando su oferta deportiva con la velada de Kick Boxing de este sábado

El Pabellón Deportivo Municipal albergará desde las siete de la tarde los combates de k1 en categorías profesionales, neoprofesionales y amateur.

Torrox sigue ampliando su oferta deportiva y este fin de semana acogerá, por primera vez, una velada de Kick Boxing. El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a Manuel Antelo, promotor de RFC, organizadores del evento, han presentado el cartel que reunirá a veinte luchadores que se enfrentarán en diferentes combates, a partir de las siete de la tarde de este sábado, 21 de mayo, en el Pabellón Deportivo Municipal.



Fernández explicó que al fin podrá celebrarse este evento que pretendía traer al municipio desde hace algunos años, con la intención de aumentar las disciplinas deportivas, y más concretamente en lo referente a artes marciales

El edil, quien se ha mostrado satisfecho por poder colaborar desde la Concejalía con este tipo de iniciativas que enriquecen la programación deportiva anual en el municipio, animando a los amantes del deporte de la lucha a que se acerquen a la zona de La Granja, recordaba que el precio de las entradas será de 18 o 22 euros, dependiendo de la ubicación en las gradas.

Por su parte Manuel Antelo, explicaba que en la séptima edición de RFC, la primera que se celebra en Torrox, en concreto se realizará una velada de kick boxing k1 en la que todos los asistentes podrán disfrutar de grandes combates: tres profesiones, cuatro neoprofesionales y 15 combates amateur.