Torrox se mete en descenso de donde sale el Algarrobo tras un partido loco en casa (4-4)

El Algarrobo empató en La Vega a 4 con el Torcal, mientras el Torrox perdió ante un rival directo, Rosario (2-0). Los torroxeños vuelven a meterse entre los 4 últimos, puesto que tampoco abandona el Barrio. 

Rosario 2 Torrox 0



Después de haber salido del pozo la semana pasada, el conjunto torroxeño volvió a dar su peor versión para caer en Villanueva del Rosario. Los locales estuvieron muy efectivos y tumbaron a un Torrox que se queda con 21 puntos a uno de la salvación. Le espera el líder Ronda en el San Roque.

Algarrobo 4 Torcal 4

La UD Algarrobo volvió a recibir muchos goles como en las jornadas anteriores, pero esta vez al menos marcó cuatro. Eso sí, marcar esa cifra y no ganar, da coraje. El conjunto de Belman perdía 0-2 antes de la media hora, y los peores presagios planeaban sobre La Vega, pero esta vez llegaron los goles de la remontada. Rafalito y Raúl empataron el partido en el minuto 72. Y aún quedaban 4 goles más, en el minuto 80 el marcador era de 2-4 en un final alocado, ya que llegaría la definitiva remontada con dos tanto de Manu, pescando al menos un punto que le sirve para salir del descenso y cargarse de moral tras la mala racha.

Barrio 1 Cártama 2

Mereció mejor suerte el conjunto veleño en un frío Vivar Téllez. Los cartameños encontraron dos goles sin merecerlo y de nada valió el esfuerzo y las llegadas al área de los de Adrián Domínguez, porque solo lograron marcar un tanto, de Nico. Quedaba aún más de 20 minutos, pero no hubo manera, y el Barrio se queda con 18 puntos a 4 de la salvación.

En este artículo