Torrox renueva los uniformes de Protección Civil

El voluntariado se prepara para el importante incremento de su labor de cara a las próximas fechas.

El Ayuntamiento de Torrox ha dotado al personal de Protección Civil de un nuevo uniforme. El voluntariado, que realiza a diario una amplia diversidad de tareas, verá incrementada su labor de cara a las próximas fechas.



El alcalde, Óscar Medina, ha aprovechado para destacar una vez más el gran servicio que ofrecen al municipio y especialmente el esfuerzo que vienen realizando desde que comenzó la pandemia, ya que se han adaptado a estas circunstancias excepcionales para cubrir las nuevas necesidades de la ciudadanía.

La edil responsable del área, Verónica Muñoz, ha indicado que desde este miércoles y hasta el sábado volverán a colaborar con los servicios sanitarios para los desplazamientos para llevar a cabo la vacunación en los domicilios a mayores dependientes.

Muñoz recordaba que a diario están en activo 25 voluntarios, ya que entre sus funciones rutinarias se encuentra la supervisión a las entradas y salidas a los colegios, el apoyo a servicios operativos, eventos deportivos, mercadillo, reparto de medicamentos, reparto de alimentos, control de acceso al Ayuntamiento y SAC, vigilancia de playas, además de colaborar con la Policía Local en emergencias o con la trabajadora social para el seguimiento de personas de exclusión social.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga